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sábado, 20 de febrero de 2010

Precios Cursos Equipo Buceo Snorkeling, excursiones cada mes





Seguridad y Equipo


diveSSI Image: equipment01 Hay una gran correlación entre tu seguridad, la calidad de tu formación y el equipo que utilizas
Con SSI tu seguridad es nuestra mayor preocupación. Sabemos que si no te sientes seguro y cómodo no te divertirás buceando, y eso es de lo que se trata.
Décadas de experiencia nos han enseñado que hay cuatro requisitos en la seguridad del buceador. Estos cuatro requisitos son el fundamento de nuestra formación. Asegurándonos que cada nuevo buceador certificado entiende y aplica estos requisitos, SSI puede mantenerte seguro.
También hay una conexión final entre poseer tu equipo y sentirte seguro y cómodo en el agua. Para alcanzar este objetivo SSI recomienda que cada buceador posea su propio Sistema Total de Buceo.
Formación que se centra en tu seguridad
Tu experiencia aprendida se convertirá en real con instrucción personalizada que hara que tus técnicas se utilicen en escenarios de formación basados en la realidad. Nuestro único enfoque para la formación de buceo se conoce comoComodidad a través de la Repetición
diveSSI Image: ComfortRep
Practicando cada técnica que has aprendido en cada nivel de tu formación, tus acciones se convierten en respuestas condicionadas - lo harás sin pensar. La formación SSI asegura que recordarás lo que ya has aprendido mientras continuas aprendiendo más. Como resultado,el buceo sigue siendo divertido, no un ejercicio de memoria o gimnasia mental.
Tu Equipo
Poseer tu propio equipo de buceo es el primer paso para ser un buceador seguro. Conocer como funciona es importante para tu comodidad y confianza durante tus aventuras de buceo. Cuando buceas, te reducirá el estrés si estás familiarizado con el componentes que llevas. Si hay una emergencia puedes confiar en que tu equipo funcionará de forma correcta. SSI recomienda que poseas y practiques utilizando un Sistema Total de Buceo de alta calidad.

martes, 9 de febrero de 2010

La natación para embarazadas



LA NATACIÓN PARA EMBARAZADAS
COMPLEMENTO IDEAL PARA LA PREPARACIÓN AL PARTO
Durante años, las mujeres embarazadas han tratado de buscar la clave para tener el mejor parto del mundo. Es por ello, que la natación prenatal es un gran complemento para tener un excelente desarrollo durante la gestación y el alumbramiento.
Esta técnica fue diseñada por Ignacio Cárdenas, director de Acuáticas Nelson Vargas, quien tras un análisis de casi tres años comprobó los resultados de cómo este ejercicio ayuda a un mejor parto y, por supuesto, a una mejor recuperación del mismo.
La propuesta comprende un programa, un complemento de entrenamiento físico (no tanto una preparación para el parto) que ayude a formar músculos y órganos más resistentes a una situación de gran esfuerzo físico como es el alumbramiento.
Algo importante a señalar es que este curso deberá ser tomado a partir de los tres meses y medio hasta los 8 meses y medio, previa autorización del médico y después de haber llenado un cuestionario para conocer qué tan apta es la candidata a convertirse en alumna de esta acuática actividad que, por cierto, se recomienda tomar 45 minutos, tres veces por semana.
Otro punto primordial es que las alumnas que decidan adentrarse en este curso tienen que contar con los conocimientos básicos de natación porque los ejercicios son orientados hacia intermedias y avanzadas; las principiantes suelen manejar un nivel de estrés un tanto alto al ingresar por primera vez al agua y, en definitiva, esto no se convierte en una situación propicia para la etapa de gestación.
Algunos de los ejercicios propuestos son los siguientes:
  • Caminar lento para después ir más rápido dentro del agua con el uso de colchonetas para el desplazamiento.
  • Sacar objetos del fondo del piso sin despegar los pies del suelo.
  • Caminar en el agua con los pies extendidos utilizando diversos materiales.
  • Colocar una pelota entre los muslos, apretar durante cinco segundos y caminar.
  • De pie, apoyar la mano en una colchoneta y mantener la espalda vertical con el agua a la altura de los hombros; flexionar las rodillas y volver a extender.
  • Flotación dorsal.