Google+

viernes, 22 de diciembre de 2017

​Natación Bebés, MundoAqua® garantía de avance y logros para tú hijo.

Para entender que nos diferencia debemos comentar en primer lugar, que nos COMPROMETEMOS con los avances del niño. Esto se logra mediante una valoración de las habilidades y recursos acuáticos a su llegada al programa, de este resultado hacemos un plan específico para el niño

Esto significa que, no importando la edad o nivel de habilidades acuáticas con la llegue al programa ​Natación Bebés, MundoAqua®, desde que llega, hasta que puede pasar a un nivel natación técnica y / o esquema natación grupal, nos comprometemos con su avance, con su desarrollo integral y lo principal, el logro de autonomía acuática y el amor hacia la práctica de la natación.

El logro mayor del programa Natación Bebés, MundoAqua® durante estos años es la adquisición de recursos de autonomía acuática, amar la actividad y poder contribuir a su DESARROLLO INTEGRAL desde los primeros años de su vida.
Ahora bien, es muy importante y debemos aclarar que los logros son el resultado de la "sintonia" y acuerdo entre Mamá, Papá e Instructor en base al entendimiento y apoyo de los contenidos del programa Natación Bebés, MundoAqua®, este acuerdo se logra mediante las explicaciones sobre los por que?, la preparación y experiencia del Instructor.
Todos los involucrados Mamá, Papá e Instructor, debemos llegar a una total comunión, respeto y entendimiento de los contenidos pactados y las recomendaciones hechas en la explicación inicial durante la clase muestra. 
Luego será el seguimiento de los tips y la periodicidad con que el niño asiste a sus sesiones (mínima recomendable de dos a tres veces x semana) nos ayuda en garantizar los avances que proponemos para el niño.
Como comentamos entre las recomendaciones más importantes está: asistir periódicamente a las sesiones, este proceso comienza en Enero y no se detiene hasta Diciembre, el encontrar al niño, la utilización de las vestimentas recomendadas para las sesiones, ir logrando de manera gradual la temperatura de baño / nado correcta conocer y practicar las sugerencias que se dan a los papás para las visitas, viajes familiares a albercas o playas. Unido a una correcta presentación de los ambientes acuáticos, condiciones especificas y el facilitarle al niño una relacion libre y natural con el medio acuático. Muy importante para toda la familia el conocer y revisar el sitio web principal del programa www.natacionbebesmerida.com
Para poder explicar a los papás y familiares los contenidos del programa
Conocemos que en algunos casos por diversas razones mama, el papa o familiar involucrado en el proceso están solamente como "un observador pasivo, esperando el resultado" sin realmente apoyar el proceso y los contenidos del programa.
Como Instructor tengo mucha confianza en el programa ​Natación Bebés, MundoAqua®. 

Esta confianza se basa en las fuentes de conocimiento que le dieron origen, los antecedentes de evolución, los 10 años de su aplicación práctica, las actualizaciones constantes de sus contenidos debido a las exigencias de la práctica diaria, los descubrimientos médicos y los resultados de investigaciones de diferentes disciplinas sobre los temas relacionados, unido a los comentarios de la familia del niño sobre los resultados de aplicación de la metodología del  programa.

Es muy recomendable destacar también que conocemos que el no seguir el procedimiento, alterar la secuencia y los parámetros de su aplicacion, por muy insignificante que parezca, daña, como efecto dominó todo el proceso.

Importante: si usted, Mamá o Papá, tienen preguntas pida referencias, en las redes sociales y sitios web del programa ​Natación Bebés, MundoAqua® cientos de padres que ya han pasado el programa durante estos años y de seguro estarán conectados, preparados y atentos para brindarle su experiencia mediante o simplemente que es lo más recomendable, pida respuestas , aclare sus dudas con el Instructor titular del programa Jaime Enrique, cel o whatsapp 999 1211394 correo electrónico info@delfinesybebes.com
Cada familia que se involucra en el proceso, recibe como resultado avances importantes en el desarrollo de su hijo, estos avances en muchas ocasiones incluso exceden el objetivo o resultado esperado lo que da a usted la posibilidad de convertirse en un excelente "punto de referencia" y "coach papá / mamá" para otra familia.
Conocemos que la confianza en el programa Natación Bebés, MundoAqua® y el instructor se fortalece con los resultados de cada día, esta confianza es mucho mayor cuando una mamá, un papá, un abuela(o) platica personalmente de los resultados alcanzados con su niño, ya en fases más avanzadas dentro del programa. Ver Comentarios cliente
Por lo tanto, la posibilidad de certificar la confianza en el programa que ofrecemos la tienen mamas, papás, médicos o especialistas de diferentes disciplinas que están o hayan estado involucrados con el desarrollo de un niño dentro del programa que el propio instructor y a ellos los referimos cuando se trata de padres en proceso de inicio o familiarización con el programa. Muchas gracias
​​Jaime Enrique
​Natación Bebés, MundoAqua®
Estimulacion Temprana​, ​Fobias acuáticas, Seguridad Acuática​ y Buceo​
Cel 52 999 1211394 whatsapp disponible
PADI DiveMaster # 183220
SSI Dive Professional # 55259

Natación Bebes, MundoAqua® es programa de Estimulación y Seguridad acuática desde la mamá embarazada hasta el buceo snorkeling programa lúdico con prácticas 100% seguras y de calidad. Nos regimos por estándares de la SSI y la normativa nacional vigente. Contacto e información 999 1211394 favor dejar mensaje y te devolvemos la llamada, mail info@mundoaqua.com.mx