Google+

Esta mi hijo, realmente Seguro cerca del agua?



Estimulación Temprana Acuática, MundoAqua
Nuestro enfoque principalmente eliminar casos de fobias o que por alguna otra causa  su tratamiento requiera mayor tiempo o paciencia, por lo regular estos casos  no son atendidos por las acuáticas o escuelas de natación tradicionales ya que tiene un costo alto capacitar y especializar Instructores para atender estas conductas, sin embargo tenemos resultados comprobables de que con el método MundoAqua® se logra cambiar esta experiencia  hacia lo positivo y placentero que tiene el agua. Nadar como actividad debe hacerse durante todo el año,  como fortalecedor del sistema inmune para lidiar y contrarrestar enfermedades respiratorias, ver Beneficios Método avalado por diferentes asociaciones de pediatría y médicos en general.

Para aclarar el tema Seguridad Acuática debemos partir de hacernos la pregunta siguiente:
Tiene mi hijo las herramientas y recursos de autonomía suficientes, por el mismo, sin ayuda de dispositivos tales como googles lentes de nadar flotadores, vestimenta, otros) para que durante una entrada inesperada o sorpresiva al medio acuático: lagos, ríos, albercas, cenotes, playas, tinas, jacuzzis, etc, pueda resolver el evento?

Para responder esta interesante pregunta partimos en el momento de la clase muestra de una evaluación inicial la cual valora los recursos y habilidades acuáticas de tu niño (a) para resolver eventos acuáticos.
Contenidos de la clase muestra. En esta clase muestra le hacemos la exposición de nuestros contenidos y objetivos medibles, garantizamos el avance y los resultados ya podemos identificar habilidades presentes o ya olvidadas y potenciarlas. Clases muestras disponible también para la Estimulación Temprana de tu bebé o niño  en ambiente particular o tú mismo domicilio, no se requiere alberca construida ya que para edades hasta los 6 meses utilizamos albercas portátiles con agua libre de cloro en su propio domicilio. Recomendamos ver página sobre los Beneficios  
Contactar  a    Jaime Enrique  

999 1211394


info@delfinesybebes.com


Clase muestra disponible, más datos en contacto este mismo sitio.