Google+

Mi niño, realmente seguro?



Imágenes recientes como estas son comunes en cada evento social, hoteles y visitas a playas y balnearios.



En 2012, el ahogamiento por sumersión se ubicó entre las 10 principales causas de muerte en el mundo, siendo menores de 25 años más de la mitad de las personas que fallecen por esta causa. El riesgo de ahogamiento es mayor entre los menores de edad, en los hombres y en las personas que están más expuestas a depósitos amplios de agua. Las tasas de mortalidad más altas se 17 presentan entre menores de cinco años, las y los niños registraron una tasa de 11.4 y las niñas de 8.6 por cada cien mil habitantes de ese grupo etario. En el grupo de 5 a 9 años y de 10 a 14, los hombres presentaron tasas de 9.3 y 6.4 por cada cien mil habitantes, respectivamente; en las mujeres las tasas por esta causa fueron de 5.0 en el grupo de 5 a 9 años y de 3.5 en el de 10 a 14 años (4)

Natación Bebé, MundoAqua® se enfoca principalmente eliminar casos ahogamiento, asi como fobias acuáticas por lo regular estos casos  no son atendidos por las acuáticas o escuelas de natación tradicionales ya que tiene un costo alto capacitar y especializar Instructores para atender estas conductas, sin embargo tenemos resultados comprobables de que con el método MundoAqua® se logra cambiar esta experiencia  hacia lo positivo y placentero que tiene el agua. Nadar como actividad debe hacerse durante todo el año,  como fortalecedor del sistema inmune para lidiar y contrarrestar enfermedades respiratorias, ver Beneficios Método avalado por diferentes asociaciones de pediatría y médicos en general.

Para aclarar el tema de Mi niño, realmente seguro? / Seguridad Acuática debemos partir de la pregunta siguiente:

Tiene mi hijo las herramientas y recursos de autonomía suficientes, es decir por él mismo, sin ayuda de dispositivos (googles, lentes de nadar flotadores, vestimenta especiales, otras personas que lo cuiden o ayuden) para que durante una entrada inesperada o sorpresiva al medio acuático: lagos, ríos, albercas, cenotes, playas, tinas, jacuzzis, etc, pueda resolver y llevar a cabo de manera independiente la solución del evento ?

Para responder esta pregunta cuando los papas nos visitan, utilizamos la clase muestra o evaluación inicial la cual valora los recursos y habilidades acuáticas de tu niño (a) para resolver eventos acuáticos.

Contenidos de la clase muestra. En esta sesión explicamos nuestros contenidos y objetivos medibles, con los que garantizamos el avance y los resultados ya podemos identificar habilidades presentes o ya olvidadas y potenciarlas. Clases muestras disponible también para la Estimulación Temprana de tu bebé o niño  en ambiente particular o tú mismo domicilio, no se requiere alberca construida ya que para edades hasta los 6 meses utilizamos albercas portátiles con agua libre de cloro en su propio domicilio. Recomendamos ver Beneficios del programa 
Contactar  a    Jaime Enrique  

999 1211394


info@delfinesybebes.com


Clase muestra disponible, más datos en contacto este mismo sitio.