Google+

Nadar en Invierno?

Nadar es una actividad que para bebes, niños y adultos todo el año, debe hacerse desde Enero a Diciembre ya que  en cualquier  temporada la natación o simplemente la actividad acuática en general actúa como un excelente fortalecedor del sistema inmune para lidiar y contrarrestar enfermedades respiratorias.









Costa Caribe, La Habana Cuba Diciembre 2015, MundoAqua® Estimulación Temprana, Desarrollo y Seguridad Acuática es un método avalado por la mayoría asociaciones de pediatría y médicos en general. Ver Beneficios
Utilizamos el medio acuático en cualquiera de sus posibles escenarios como el salón de clases para el logro de recursos Desarrollo motriz, Seguridad, Autonomía y Fortalecimiento físico.
Programa personalizado. Canal YouTube MundoAqua.

Contacto a tiempo real vía facebook o utilice info@delfinesybebes.com

Para Albercadas y Eventos, garantizamos la Seguridad y el Juego. Método probado durante más de 10 años, garantizando avances importantes en niños menores a 3 años para  la tecnología del Programa MundoAqua® Enfoque fundamental a casos de fobias o que por alguna otra causa  su tratamiento requiera mayor tiempo o paciencia, por lo regular estos casos  no son atendidos por las acuáticas o escuelas de natación tradicionales ya que tiene un costo alto capacitar y especializar Instructores para atender estas conductas, sin embargo tenemos resultados comprobables de que con el método MundoAqua® se logra cambiar esta experiencia  hacia lo positivo y placentero que tiene el agua.
Logramos la Seguridad Acuática partiendo de preguntarte: Es tu hijo  HOY seguro durante la aproximación y contacto con el medio acuático y sus  diferentes escenarios¡???
Para responder esta interesante pregunta partimos de una Evaluación Inicial la cual mide sus recursos y habilidades acuáticas para resolver eventos acuáticos.
Ventajas observadas en los niños que pasan Estimulación Temprana   y  Seguridad Acuática, MundoAqua®


  • Mayor y más natural familiarización del niño con el medio acuático en condiciones de juego sin presiones al tiempo del niño
  • Mejor dominio de  las habilidades motrices acuáticas conservando sus propias habilidades naturales.
  • Adquieren  Autonomía y Herramientas de Seguridad  en el medio acuático, previo a  la Técnica de Natación lo cual lo hace más seguro y rápido evitando riesgos durante esta interacción. 
  • Conocen  y valorar su propio cuerpo en su real dimensión y uso para explorar y beneficiarse de sus habilidades  motrices dentro del agua.
  • Quedan mejor preparados para clases de grupos o escuelas tradicionales de natación, aman el medio acuático por encima de otras actividades o propuestas lo cual garantiza su continuidad como nadadores profesionales o amateurs que no se queman a medio camino
  • Pueden lograr una mejor y mayor entendimiento y asimilación de las técnicas tradicionales de enseñanza de la Natación, ya que conservaron habilidades innatas del ser humano desde su gestación y nacimiento
  • Logran con mayor facilidad combinar un estilo que fue desarrollado desde edades muy tempranas con nuevos requerimientos técnicos sin perder el gusto y placer que proporciona el medio acuático pues nunca se despegaron del mismo ni tuvieron que re aprender habilidades naturales con las que nace el ser humano 
Clase muestra significa, la explicación a padres y familiares de los contenidos definidos por el Programa  y los objetivos medibles a alcanzar , garantizamos el avance y los resultados.

Clases muestras actualmente disponibles en su domicilio.

Contactar  a    Jaime Enrique  facebook  /  info@delfinesybebes.com / Cel 999 121 1394